Lionel Scaloni no es un improvisado ni mucho menos. Pese a que varios lo “ningunearon” en su llegada al banco de la Selección Argentina, el oriundo de Pujato se fue forjando de experiencia en base a situaciones felices y otras no tanto, pero siempre con la celeste y blanca como protagonista.

Por eso, en la tercera entrega del especial de Bolavip sobre Lionel Scaloni, nos toca recordar sus primeros pasos como DT, el arribo al cuerpo técnico de Jorge Sampaoli y, sobre todo, la gran decepción que fue el Mundial de Rusia 2018.

Bajísimo nivel de juego, rumores de peleas internas, amagues de renuncias y hasta supuestos golpes de puño entre jugadores y cuerpo técnico terminaron por decantar en una esperable eliminación en octavos de final ante el posteriormente campeón, Francia.

Sin embargo, lejos de frenar la carrera de Scaloni, el ahora DT argentino supo tomar fuerzas, aprovechar la oportunidad y confianza que le dio en su momento Chiqui Tapia y forjarse con autoridad como la cabeza de la Albiceleste.

LA HISTORIA DE SCALONI, CAPÍTULO III: EL SUEÑO TRUNCO