Pasaron ya varias horas de un hecho que llamó la atención en el mundo entero. Ayer, la Selección Argentina de fútbol y su par de Brasil debieron suspender el partido que se encontraban disputando debido a motivos sanitarios.

La Anvisa,un organismo regulador cuyos empleados impidieron que se siga desarrollando con normalidad el encuentro, acusó a Fernando Batista de falsificar firmas para hacer que los cuatro jugadores provenientes de Inglaterra pudiesen disputar el partido.

En medio de ese escándalo -que todavía no tiene solución-, los jugadores y su entorno se expresaron en redes sociales. Entre ellos, Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María. Ella fue quien compartió una imagen de varios de los campeones de América caminando por el vestuario y agregó: “El partido no se puede jugar por cuestiones sanitarias. Las cuestiones sanitarias”, a modo de ‘meme’.

Este jueves, habrá desquite para laalbiceleste.Tocará recibir a Bolivia en un duelo clave para las aspiraciones del conjunto nacional, que quiere sellar cuanto antes su pasaje rumbo a Qatar 2022. ¿Lo logrará?