Tras un fin de semana cargado de fútbol en las ligas más importantes del mundo, los jugadores argentinos comenzaron a viajar casi de manera desesperada hacia el país con la idea de estar cuanto antes junto al resto de sus compañeros en la Selección. Un grupo que se completa poco a poco y que ya cuenta con su máximo referente.
Habiendo viajado apenas terminó su partido con el PSG, durante el cual fue silbado por los hinchas, Lionel Messi llegó cerca de las 10:15 horas de la mañana de este lunes cuándo el Gulfstream V que trasladó al jugador, a su esposa (Antonela Roccuzzo) y a sus tres hijos tocara suelo argentino.
Con un operativo de seguridad acorde a la llegada del capitan campeón del mundo, una combi privada del aeropuerto internacional de Ezeiza esperó a la familia Messi para llevarlos desde la pista hasta migraciones para luego subirse a otro vehículo y salir así rumbo al predio de la AFA en Ezeiza.
Así como Lionel Messi, vale destacar que Emiliano Martínez, Emiliano Buendia, Enzo Fernández, Otamendi, De Paul, Thiago Almada y Nicolás Tagliafico ya están en el país de cara a lo que será el primer entrenamiento de la Selección desde las 17 horas. Por la tarde, en un chárter contratado por la AFA, llegará el resto de los jugadores.