El pasaporte hacia Qatar, cada vez está más cerca. Pero, de todas formas, Argentina deberá enfrentarse al primer gran escollo: Uruguay. Este viernes, el combinado dirigido por Scaloni buscará los tres puntos en tierras charrúas y, de a poquito, diagrama el equipo.

Durante el entrenamiento en el Predio de Ezeiza, el entrenador de la Selección Argentina estuvo trabajando en lo que será el enfrentamiento ante los dirigidos por Óscar Tabárez y se presentó la principal duda: ¿Messi podrá jugar?

En los primeros instantes de la práctica, la Pulga estuvo a la par de sus compañeros. Aunque más tarde trabajó de manera diferenciada junto a Leandro Paredes, otro de los que está en duda, debido a que se está recuperando de un desgarro en el cuádriceps.

La idea que tiene Scaloni es poder utilizar algunos minutos, o relegar, a Messi en el partido con Uruguay, ya que quiere que esté en óptimas condiciones para el martes 16, cuando Argentina reciba a Brasil en San Juan.

A pesar de las dudas que posee el entrenador, Argentina formaría conEmiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Paredes, Giovani Lo Celso; Angel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.