A poco más de dos semanas para que los futbolistas de la Selección Argentina se sumen a las prácticas en la previa de lo que será la gira FIFA de junio que la Albiceleste dará su puntapié con la Finalissima ante Italia, a Scaloni le llegaron preocupantes novedades desde Londres, ciudad donde se jugará aquella final intercontinental.
Es que en esta jornada de jueves, se está disputandoel clásico de dicha ciudad entre Tottenham y Arsenal en casa de los Spurs, donde iba a haber presencia argentina con Cristian Romero en la zaga central de la defensa, pero a última hora el entrenador Antonio Conte decidió marginarlo del encuentro pendiente de la fecha 22 de la Premier League y se conoció que el cordobés no estuvo presente por una lesión.
Esta dolencia del Cuti proviene dela jornada del pasado fin de semana, donde Tottenham enfrentó al Liverpool. Allí, Romero terminó el partido con un golpe en la cadera que le impidióestar presente esta tarde (noche de Inglaterra) en el clásico londinense que su equipo está ganando por goleada.
Y si bien este golpe no impediería la presencia de Cuti en la Selección Argentina para la fecha FIFA con la Finalissima incluida allí, sí hace preocupar a Scaloni, sobre todo porque supone que el defensor deberá estar entre algodones los días previos a la citación nacional y que quizá esto no lo haga llegar al 100%.
Además, Romero es uno de los jugadores que el entrenador argentino más quería ver en esta gira, ya que de los titulares inamovibles del seleccionado, es el futbolista con menores presencias porque las lesiones le fueron jugando malas pasadas. De todas formas, sería casi imposible que esta dolencia en la cadera complique la situación de Cuti para el duelo ante Italia. Pero, a estar atentos…