Tras la histórica consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, el pueblo futbolero recibió una caricia al alma cuando se conoció una imagen de Carlos Salvador Bilardo y Carlos Pachamé (su ex ayudante) con la Copa del Mundo. Una foto que demuestra el buen estado de salud que tiene el doctor.

Luego de algunos días de esta imagen que dio la vuelta al mundo, quien aclaró cómo se dio el encuentro fue el hijo del ex ayudante de Bilardo, Segundo Pachamé: “El día que salimos campeones del Mundo le dije a mi viejo que había que ir a visitarlo. El miércoles a la tarde, estábamos los dos sentados, le dije de ir el jueves y así fue“.

Getty

ADemás, durante su charla con Cielo Sports, el encargado de retratar a los dos campeones del mundo en 1986 reveló cuál fue la reacción de Bilardo al ver la sorpresa que le habían llevado: “Cuando le mostré la Copa, lo primero que dijo fue ´che, está linda´, y eso me dejó con una sonrisa por todo el día, esa expresión que tuvo al ver la Copa y agarrarla”, confesó.

Destacando que fue un momento “muy especial” para su vida, Segundo comentó que el Doctor Bilardo “se encuentra bien” de salud pese a los problemas que tuvo en los últimos meses. Un estado de salud que es corroborado constantemente ya que su padre mantiene vínculo frecuente con la familia y el entorno del ex DT argentino.

Cortesía Segundo Pachamé