Este viernes, la Selección Argentina tendrá su penúltima prueba antes de que se lleve a cabo el Mundial de Qatar. Los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán ante Honduras en la ciudad estadounidense de Miami, donde están entrenando en el predio que posee Inter Miami CF, mientras aguardan por el arribo de Cristian Romero y Lisandro Martínez.
Los dos zagueros centrales se encuentran en Argentina tramitando la VISA para arribar a Estados Unidos, ya que no pudieron realizar el papelerío en Inglaterra por el duelo semanal que atravesó el país británico tras el fallecimiento de la Reina Isabel II.
A pesar del inconveniente que atraviesan Romero y Martínez, el resto de los futbolistas de la Scaloneta comenzaron a trabajar con vistas al choque frente a los caribeños, y el que sorprendió a todos fue Rodrigo De Paul. Como es habitual, apareció muy cerca de Leandro Paredes, Lionel Messi y Alejandro Gómez, pero no lo hizo con su look habitual.
El mediocampista con pasado en Racing, Valencia CF y Udinese lució un nuevo peinado, donde lo pudo apreciar completamente platinado, al mejor estilo Nicolás Furtado en la serie de Netflix, El Marginal, donde personificó a Diosito. ¿Lo bancás?
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
