A medida que pasan los días y el gran momento se acerca, comienzan a conocerse más detalles de lo que podría pasar el próximo jueves desde que la Selección Argentina salga al Estadio Monumental para festejar la conquista de la Copa del Mundo frente a Panamá en una noche histórica.

Una jornada en la que, al ser una fecha FIFA internacional, la Selección deberá estrenar un detalle muy especial que todas las selecciones desearían tener en el pecho de su camiseta alguna vez: el parche que indica que la Argentina es el último campeón del mundo.

Pero acá es donde surge la duda y la probabilidad de que la Selección tenga una de las camisetas más cotizadas de su historia ya que, al ser campeón de la Copa América 2021, también tiene el parche que le da Conmebol a los ganadores de su competencia más importante.

Getty

De esta manera, según informó el periodista Andrés Yossen en su cuenta de Twitter, la Selección podría jugar con los dos parches en su camiseta para que el festejo sea completo. Lo que aún se desconoce es la ubicación de los mismos ya que el del mundo iría en el centro por disposición de FIFA.

Vale destacar que, como la próxima Copa América se juega en 2024, la Argentina tiene la posibilidad de utilizar el parche del campeón hasta ese momento. Sin embargo, al tener que usar el de la Copa del Mundo, esto sería algo obligatorio para el seleccionado albiceleste.

Twitter: @FinoYossen