Alejandro Gómez era una de las grandes ausencias que tenía la última lista de Lionel Scaloni a causa de una lesión muscular en el psoas que arrastraba de la última convocatoria con Argentina. Sin embargo, el no haber arriesgado con Sevilla llevó a que el volante esté en condiciones de estar en la Selección.

Ante esta mejoría física del Papu Gómez, Lionel Scaloni habría decidido convocar al jugar sevillista para los clásicos ante Uruguay, en Montevideo, y Brasil, en San Juan. La noticia fue confirmada desde las redes sociales de la Selección Argentina.

De esta manera, el volante sería el convocado número 35 de la extensa lista de Lionel Scaloni para las Eliminatorias clasificatorias hacia Qatar 2022. Sin embargo, el plantel podría sufrir una baja importante ya que Nicolás González volvió a dar positivo de COVID y su presencia en la concentración es una incógnita.

Vale destacar que elPapu Gómezestará ocupando este domingo un lugar en el banco de suplentes durante el Derby de Sevilla ante el Betís.Este condimento denota la recuperación del volante y sin dudas influyó en la desición final deLionel Scalonipara confeccionar la lista.