Argentina se juega gran parte de su clasificación en el partido ante México, en el que en caso de ganar se posiciona como segundo y empieza a depender de sí mismo para terminar como primero de su grupo.

En un partido complicado y trabado, Argentina no podía romper el 0 del arco mexicano, hasta que en el minuto 64 Lionel Messi tomó una pelota afuera del área y con un potente remate rasante al palo izquierdo de Ochoa logró abrir el marcador para el equipo de Scaloni.

Pablo Aimar, ayudante de campo e ídolo de Lionel Messi tuvo una emotiva reacción tras el gol del 10, rompió en llanto en el banco de suplentes, desahogando los nervios del partido,mientras que Scaloni y Walter Samuel conversaban para hacer nuevos cambios.

+ ¿No sabés como es el fixture completo de Qatar 2022? Te dejamos acá el calendario mundialista

Para seguir con vida en el Mundial, Argentina debe ganar sus dos partidos, pasando además como primero, mientras que en caso de empatar hoy, deberá ganarle a Polonia por una diferencia mínima de dos goles.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante:https://bit.ly/BV-app22