En Europa comienzan a definirse los respectivos campeonatos, y en el caso de Inter está buscando volver a levantar un trofeo. Si bien ya no posee a Antonio Conte como entrenador, de la mano de Simone Inzaghi quiere quedarse con la Copa Italia y también con la Serie A.

La Semifinal de la copa nacional italiana tuvo un condimento extra: elDerby della Madonnina entre Inter y Milan, donde protagonizaron el gran clásico de la ciudad. Y como si fuera poco, Lautaro Martínez volvió a ser noticia.

El ex delantero de Racing, que es una fija para Lionel Scaloni en la Selección Argentina, le dio la apertura del marcador al Nerazzurri con un tremendo golazo. Luego de queMatteo Darmian enviara el centro desde la derecha del ataque interista, el Toro sacudió el arco defendido porMike Maignan con una enorme volea.

Sin dejar que la pelota picara, el nacido en la ciudad de Bahía Blanca ya había arqueado todo su cuerpo para realizar el movimiento y sentenciar el primer tanto del partido. De esta manera, Martínez logró su grito 67 con la camiseta de Inter en tan solo 174 partidos.