Si algo ha destacado a Lionel Scaloni durante su todo su ciclo en la Selección Argentina es que, más allá de los éxitos que obtuvo el equipo, él siempre ha buscado seguir creciendo de cara al futuro. Por esto, en cada convocatoria, ha citado algún que otro juvenil para que comiencen a foguearse con los jugadores de la mayor.
Un hábito muy importante que el DT respetó en esta convocatoria para los partidos ante Panamá y Curazao pese a que los mismos funcionarán como un festejo para los campeones del mundo. Por este motivo, con un clima más relajado, los grandes nombres de la Selección tuvieron que darle la bienvenida a sus nuevos compañeros.
Como suele ocurrir cada vez que un jugador llega a su primera concentración con la Selección, al menos con este grupo, las nuevas caras de la Argentina tuvieron que subirse a una silla durante la cena, elegir una canción y demostrar así sus dotes como cantantes ante los aplausos y vitoreos de los demás.
Así fue como, con un poco de timidez, se pudo ver a Valentin Carboni, Máximo Perrone, Lautaro Blanco y Facundo Buonanotte cantando Deja de llorar del Polaco, Se me ha perdido un corazón de Gilda, Mi Celosa Hermosa de Felipe Pelaez y Ya No Vuelvas de Luck Ra.
Un momento de relax total en donde se puede ver lo bien que la pasaron los jugadores pero que tuvo su pico cuando fue el turno de Maxi Perrone quien, al intentar cantar como Gilda, hizo tentar a Lionel Messi. Desencajado por el canto del jugador del Manchester City, el capitán no pudo contener la risa.