¿Qué sería del Manchester United sin Alejandro Garnacho en esta temporada? ¿Y de Erik ten Hag que camina por la cuerda floja? Es que el delantero de la Selección Argentina suma 5 goles y 3 asistencias sobre 12 presentaciones en lo que va de la Temporada 2024/2025, la cual, a nivel colectivo, no viene siendo la mejor.

De hecho, antes del triunfo 2 a 1 sobre el Brentford, en el que Garna anotó el primero, los medios de comunicación del Reino Unido apuntaban que, de no obtener un triunfo, el entrenador neerlandés sería cesado, más allá de las palabras de Sir Jim Ratcliffe (uno de los nuevos propietarios), quien en la semana dijo que Ten Hag seguiría en el cargo por el resto de la campaña.

Lo cierto es que Alejandro Garnacho, que tuvo sus encontronazos con el estratega por algunos likes que se le escaparon a críticas de los hinchas en redes sociales, se transformó en la carta principal del ataque del equipo del Old Trafford. El que le sigue en estadísticas es Marcus Rashford con 4 tantos y 3 pases gol.

Pero por detrás, el resto está muy por debajo de las expectativas. Por ejemplo, entre Rasmus Hojlund y Joshua Zirkzee, los dos centrodelanteros del plantel, acumulan tres goles en total. Luego entre los extremos Amad Diallo y Antony, uno cada uno. De alguna forma, así se explica que el Manchester United es uno de los cautro competidores con menos goles a favor en lo que va de la Premier League.

La celebración de Alejandro Garnacho para el 1 a 0 transitorio del Manchester United ante el Brentford.

Facundo Buonanotte también se destaca en la Premier League

Facundo Buonanotte anotó su tercer gol en el Leicester en la Premier League 2024/2025, este sábado en la victoria 3 a 2 frente a Southampton bajo el marco de la fecha 8. El ex Rosario Central, que formó parte de la convocatoria de octubre de la Selección Argentina, de esta forma, es el máximo goleador de su equipo. Además, también registra dos asistencias.

Emiliano Martínez atajó un penal vs. Fulham

El que nunca desentona es Emiliano Martínez que, una vez más, fue determinante para que el Aston Villa de Unai Emery gane un partido en la Premier League. El Dibu, cuando iban 1 a 1 con Fulham, tapó un penal a Andreas Pereira. Luego, los de Birmingham se llevaron las tres unidades del Craven Cottage.