Dios te salve Angelito Di María, lleno eres de gracia, el Señor es contigo. Bendito tú eres entre todos los integrantes de la Scaloneta y bendito es el fruto de tus goles: la Copa América, la Finalissima y el Mundial. Santo Angelito, padre de tantas batallas y de tantas puteadas también, ruega por nosotros argentinos pecadores, ahora y en la hora de una nueva Copa América, que ya se viene. Necesitamos de vos.
¿Por qué este ‘Ave Di María’? Porque sin Messi en la cancha después de ver a Argentina ante El Salvador, si no está Angelito, que es Messi en la Selección sin Leo, estamos complicados.
Él es el distinto, el desequilibrante, el diferente. Pateó el córner para el gol de Cuti Romero de cabeza. Golazo. Armó la jugada del segundo gol, que terminó empujando Enzo Fernández; Y del tercero, en el medio gran toque de Lautaro Martínez, de Lo Celso.
Primer tiempo para el olvido, de lo peor que he visto de la Scaloneta en mucho tiempo. Y un segundo tiempo, esperanzador, con (Alejandro) Garnacho, con el Colo Barco y con el equipo jugando al ritmo de Angelito Di María.