No estoy jodiendo, estoy hablando en serio, Fatura Broun, arquero de Rosario Central, merece estar en la Selección Argentina con Dibu Martínez y Franco Armani.

Hoy, Fatura y Armani son los mejores arqueros del fútbol argentino. Lo que Broun hizo el otro día contra Independiente Rivadavia fue una locura. Ganó el partido prácticamente solo, sacó campeón a Rosario Central de la Copa de la Liga, ataja penales, es carismático, es guapo, tiene personalidad, tiene reflejos, se agranda en los penales, contagia a los compañeros… Es un fenómeno, tiene que estar en la Selección.

¿Ustedes vieron lo que fue contra River en la final del Trofeo de Campeones?. Evitó que le metan 10 goles a Central.

Y les pregunto a los que se llenan la boca hablando de Gerónimo Rulli, Walter Benítez, y Juan Musso: ¿Cuándo ven un partido de Musso en Atalanta o de Rulli en el Ajax o al PSV de Benítez?. Tenemos que hablar de los que vemos. A Armani lo vemos y la rompe, A Fatura lo vemos y la rompe toda.

Para mí, en la gira de marzo de la Scaloneta y en la Copa América, los arqueros deben ser Dibu, titular indiscutido, y suplentes Fatura y Armani.

Siempre voy a defender al fútbol argentino. Ya lo pedí a Enzo Fernández y me dijeron que le faltaba… la rompió en River y terminó salvando a la Selección en el Mundial de Qatar.