El mercado de pases se está moviendo en todo el mundo, pese a que en Sudamérica todavía hay equipos que están disputando sus respectivas competencias. Pero en relación a lo que ocurre en Europa, hay varios jugadores de la Selección Argentina que están decidiendo sus futuros.
Así como Alexis Mac Allister se marchó hacia Liverpool y Giovanni Simeone fue adquirido por Napoli, aparecen otros intérpretes que aún no saben dónde jugarán. Allí aparece el caso de Leandro Paredes, quien podría continuar con su carrera en Galatasaray.
Pese a que no disputó el Mundial de Qatar, sí estuvo en el último Sub-20 y la dejó chiquitita. Es uno de los juveniles de la Selección Argentina que mayor proyección tiene de cara al futuro, y para obtener mayor rodaje, Valentín Carboni se marchará de Inter de Milán.
En las últimas horas, el periodista italiano Gianluca Di Marzio confirmó que el mediocampista abandonará al Nerazzurri y ahora se juntará con su hermano en Monza, donde estará a préstamo por una temporada.
Carboni está muy bien visto por Lionel Scaloni para las convocatorias de la Selección Argentina, y en lo que fueron los festejos por la obtención del Mundial de Qatar, formó parte de la nómina ante Panamá y Curazao. Ahora, apostarán a que adquiera más minutos para volver a Inter de Milán con una gran experiencia.