En Boca están con la cabeza puesta en lo que será el duelo frente a Corinthians por la CONMEBOL Libertadores, pero también apuntan al mercado de pases, donde ya perdieron a Eduardo Salvio. El delantero continuará con su carrera en México, ya que no acordó su renovación contractual y obligará a que los dirigentes le busquen un reemplazo.
Más allá de que la decisión que termine tomando el Consejo de Fútbol, tanto Sebastián Battaglia como Juan Román Riquelme están pendientes de lo que podría ser la incorporación de una estrella que sacudiría al fútbol argentino, ya que buscarían competirle mano a mano a River, que está por sellar el arribo de Luis Suárez.
+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!
Hace varias semanas que desde el Xeneize están buscando la manera de incorporar al chileno Arturo Vidal, quien el 30 de junio finalizará su vínculo con Inter de Milán. Si bien el deseo del ex Barcelona y Juventus es poder vestirse de azul y oro, también hay competidores que le jugarán muy fuerte a Riquelme y compañía.
A lo largo de las últimas horas, desde Chile notificaron que Galatasaray ya le hizo una oferta muy importante al Rey Arturo. Con la posibilidad de volver a disputar la Champions League, y mantenerse en Europa, el ex Colo-Colo estaría analizando la propuesta de los turcos. Pero también aparece la opción de emigrar a la MLS.
Otro de los equipos que están interesados en Vidal es Inter Miami. El equipo de David Beckham, que tiene a Gonzalo Higuaín entre sus filas, está dispuesto a realizarle una suculenta oferta para que se mude hacia Estados Unidos, ya que tienen como deseo armar un equipo mega competitivo para el futuro.
En Boca saben que la competencia que tienen es muy fuerte, ya que manejan salarios totalmente distintos a los que se abonan en el fútbol argentino. Además, Flamengo no se retiró de la negociación. Pero el chileno quiere jugar en el Xeneize, lo que podría facilitar su arribo. Solamente falta que Juan Román Riquelme le haga una propuesta formal. ¿Se dará?