Boca le ganó a San Lorenzo y cerró un enero perfecto, quedándose con el Torneo de Verano y habiendo vencido en sus tres presentaciones. El gol de Luis Vázquez hizo la diferencia para que el Xeneize le de una alegría a su gente en el Estadio UNO de La Plata.

Tras el encuentro, Sebastián Battaglia pasó por los micrófonos de la prensa para contestar todo lo que lo relaciona con el triunfo ante el Ciclón. Sin embargo, un periodista se animó a preguntarle por uno de los relegados y se llevó una fuerte respuesta: "¿Del partido no podemos hablar?".

La consulta era por la situación de Cristian Pavón, que no sumó minutos en ninguno de los tres amistosos a falta de pocos meses para la finalización de su contrato. Más allá de su primera reacción, el entrenador fue claro con el tema: "Está entrenando. Llegó una semana tarde porque estuvo en Córdoba y se está poniendo bien físicamente".

"Es parte del plantel, se está entrenando muy bien", cerró Battaglia sobre el delantero cordobés. En los últimos días se especulaba con que la no presencia de Kichan se daba por su falta de voluntad para renovar el contrato. ¿Volverá a jugar en Boca?