Boca quiere recuperarse en la Liga Profesional tras lo que fue el empate en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central, y este sábado tendrá que recibir a Racing. El clásico será fundamental para lo que se viene, dado a que entre semana tendrá que afrontar el duelo copero contra Colo-Colo y el próximo domingo deberá visitar a River.

Jorge Almirón sorprendió a todos los hinchas con la formación que colocará en el Alberto J. Armando, dado a que modificó el esquema a 4-4-2 y utilizó a Luis Advíncula como mediocampista por la derecha. Pero no solo fue la única novedad.

De cara al clásico frente a los dirigidos por Fernando Gago, el DT del Xeneize relegó a Nicolás Orsini, quien está recuperado del desgarro que sufrió frente a Talleres, y había dicho presente entre los convocados ante Rosario Central.

La situación que atraviesa el ex delantero de Lanús está siendo muy dura, ya que sus minutos en Boca son escasos y durante la semana fue vinculado con una posible salida hacia Central Córdoba, además de que en el último período de fichajes apareció en el radar de Tigre y Rosario Central. Lo cierto es que su estadía en Brandsen 805 empieza a agotarse, y en el próximo mercado de pases podría marcharse.

+ Los posibles XI de Boca ante Racing

Luego de los ensayos que realizó Almirón, a excepción de que ocurra algo extraño, Boca saltará al campo de juego con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Sebastián Villa y Luis Vázquez