El viernes pasado, justo antes del cotejo entre Boca Juniors y Patronato de Paraná por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Jorman Campuzano fue desafectado de la lista de convocados de Sebastián Battaglia. Inmediatamente se indicó que fue por problemas personales, pero lo cierto es que los mismos fueron realmente tristes.

El mediocampista abandonó el territorio Xeneize para poder estar junto a su familia. Posteriormente compartió todo su dolor a través de las redes sociales, mostrando una imagen con dos bebés: uno en gestación y el otro con alas en la espalda, como un ángel. "Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más únidos que nunca mi reina", manifestó.

"Estábamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé se encuentran bien", aclaró posteriormente Campuzano, de 25 años de edad y con pasado en Deportivo Pereira y Atlético Nacional de Medellín, envuelto en una gran tristeza por esta pérdida.

Pero, paralelamente, Campuzano es noticia por otro motivo muy diferente. Es que el futbolista que desembarcó a Boca a comienzos de 2019 es seguido muy de cerca por un poderoso conjunto brasileño. Sin ir más lejos, este lunes, el periodista Emiliano Raddi, de ESPN, aseguró que llegó una oferta formal desde Athletico Paranaense.

La propuesta del equipo que se mantiene en competencia en la presente edición de la Copa Sudamericana se traduce en un millón de dólares por el 50 por ciento del pase de Campuzano, algo que en Boca consideran insuficiente más allá de que el colombiano no sea una prioridad para el cuerpo técnico. Por ahora, la misma es rechazada.