Faltan pocos días para el primer Superclásico del 2022 y la expectativa en Boca pasa por las respectivas recuperaciones de Darío Benedetto y Óscar Romero. Si bien el club nunca comunicó el grado de sus lesiones, se espera que ambos puedan decir presente el próximo domingo (19 hs.) ante River.
“Seguramente se van a integrar otra vez a los entrenamientos en la semana. A partir de ahí veremos en qué condiciones están para el próximo partido”, dijo Battaglia tras el triunfo sobre Estudiantes. Esperarán por ambos, pero estarán atentos a otro referente que también está entre algodones.
Se trata de Diego González, que se perdió los últimos partidos del club de la Ribera entre Copa de la Liga y Copa Argentina. El Pulpo desgarró el isquiotibial izquierdo el 28 de febrero y el domingo se cumpliran justo 3 semanas desde su lesión. Es casi imposible que el volante, uno de los líderes del vestuario, llegue al Monumental.
A la espera de lo que suceda con el Pipa y Óscar, todo indica que el XI de Boca no sufrirá muchas modificaciones. El equipo sería Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Medina, Pol Fernández, Ramírez; Molinas o Romero; Villa y Vázquez o Benedetto.