La caída de Boca frente a Huracán dejó muchísimas secuelas. Desde las críticas en las redes sociales a los pedidos de los hinchas en La Bombonera, donde sobre el final del encuentro pregonó el cántico de ganarle a River como sea (juegan en dos semanas). Y en la cabeza de Sebastián Battaglia empezó a circular la posibilidad de relegar a algunas figuras.

Mayoritariamente, en las diferentes redes sociales, los hinchas pidieron por el ingreso de los pibes. Exequiel Zeballos y Luis Vázquez son los más queridos por la parcialidad boquense, debido a que en más de un partido demostraron que la azul y oro no les pesa. A pesar de que aún restan varios días para el próximo compromiso del Xeneize, el DT podría colocarlos desde el inicio.

Pero más allá de que los juveniles retornarían a la titularidad, según la información que brindó el periodista de ESPN, Diego Monroig, Battaglia estaría pensando en la chance de pasar la escoba dentro del vestuario y, por una cuestión de rendimiento, borrar a los futbolistas Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Sebastián Villa y Nicolás Orsini. Todo dependerá de lo que suceda de aquí en adelante.

Para lo que será el próximo compromiso del Xeneize, el único que tiene asegurado su ingreso es Frank Fabra, que se perdió la caída frente a Huracán por haber sido expulsado contra Independiente. Mientras que el entrenador tendrá que resolver, durante la semana, si le dará una última chance a Orsini o será Vázquez el que reemplace a Benedetto.