Son horas cruciales para el mundo Boca. Después de que el conjunto dirigido por Battaglia cayera por 2-0 en el José Amalfitani frente a Vélez, el cuerpo médico dio a conocer los diversos resultados de los estudios que a los que se sometieron Marcelo Weigandt, Marcos Rojo y Jorman Campuzano.

A lo largo del año, Boca debió sobreponerse a varias lesiones. El calendario lo perjudicó y aún lo complica, pero Battaglia ya sabe por cuánto tiempo no tendrá a sus principales figuras.

Después de que Marcelo Weigandt sufriera una luxación en su hombro derecho, los médicos del Xeneize informaron que analizan intervenir quirúrgicamente al lateral derecho, aunque el propio futbolista no quiere que así sea. De esta manera, no se sabe cuándo regresará al campo de juego.

Sin embargo, en los pasillos de La Bombonera respiraron con el parte médico de Marcos Rojo, quien solamente sufrió una contractura en el sóleo izquierdo y lo evaluarán a lo largo de la semana para definir si jugará o no frente a Gimnasia y Esgrima (LP).

En cuanto al estado físico de Jorman Campuzano, los médicos de Boca indicaron que sufrió un desgarro grado dos en el vasto interno (cuádriceps), por lo que tendrá como mínimo un mes afuera de las canchas.