El plantel de Boca está planificando lo que será el partido del martes frente a San Lorenzo, donde definirán el Torneo de Verano que se disputa en la ciudad de La Plata. Y a pesar de que ya sabían que no contarían con Agustín Almendra, tampoco podrán tener a dos figuras importantes.
A pesar de que ya podría tener a Darío Benedetto, quien espera con ansias su debut en su segundo ciclo con la camiseta azul y oro, para Battaglia será complicado el armado del equipo.
Debido a las Eliminatorias CONMEBOL de cara al Mundial de Qatar, Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron convocados a la Selección de Perú para enfrentar a Colombia el 28 de enero,y a Ecuador el 1 de febrero, y quedaron relegados del partido frente al Cuervo. De esta manera, Battaglia deberá reemplazarlos con juveniles.
Sin Marcelo Weigandt ni Carlos Izquierdoz, en el Xeneize deberán apostar a Eros Mancuso y Gastón Ávila para lo que será el cruce ante los dirigidos por Pedro Troglio, algo que Battaglia ya viene apostando con los constantes ingresos de Vázquez, Molinas y Zeballos.