Después de una jornada más que positiva para el Boca de Sebastián Battaglia, la única mala noticia fue la lesión de Agustín Almendra. El volante se dobló feo el tobillo derecho en el primer tiempo y abandonó el campo de juego con un llanto desconsolado. Las sensaciones no eran buenas.
En la transmisión advirtieron que lo del mediocampista no pintaba bien, teniendo en cuenta lo rápido que se le había inflamado la zona. Esta tarde, tras unos estudios realizados por el cuerpo médico, el Xeneize confirmó la lesión del joven.
El Departamento Médico confirmó que lo de Almendra es un “esguince de tobillo derecho”, sin aclarar el grado de la lesión. Sin embargo, Olé reveló que el futbolista tendrá para entre 3 y 4 semanas de recuperación, por lo que se perderá el inicio de la próxima Copa de la Liga.
Lo positivo es que la lesión del 32 no involucró la parte ósea, ya que había temor de que su torcedura haya roto o fisurado algún hueso en ese sector. De todas formas, será una baja sensible para uno de los jugadores más importantes de Battaglia.