El equipo de Ibarra, que fue en búsqueda de seguir por la senda de la victoria ante el Central Córdoba de Madelón, no pudo encontrar su mejor nivel, y no pasó del 0 en su segunda presentación por la Liga Profesional. 

En los primeros minutos del primer tiempo, Boca fue ámpliamente superior a la visita, manejando los hilos del juego a través de Óscar Romero, quien fue de lo mejor hasta su salida. Antes del primer minuto de juego, el Xeneize tuvo la primera luego de que Orsini se la baje a Villa, quien corrió y envió un centro para Pol Fernández, que no llegó a conectar. 

Rápidamente, los de Ibarra siguieron atacando, con varias combinaciones entre Romero, tirado como enganche, y Villa, por la banda izquierda. Primero, con un centro del colombiano para Orsini que cabeceó forzado, luego, con un pase nuevamente de Villa para Orsini, que quedó mano a mano con Ledesma, ganando el duelo el arquero visitante. 

Con el correr de los minutos, Boca se fue apagando en lo futbolístico, mientras que Central Córdoba creció en el campo, animándose a atacar, llevando a sus laterales cerca del área. Con un córner de Pitton a la cabeza de Pereyra, que contuvo en dos tiempos Romero, avisó el Ferroviario, que luego tuvo la más clara, con un gran remate de zurda de Benítez, que se encontró con volada a mano cambiada de Chiquito, que mandó la pelota al córner. 

La última del primer tiempo, fue nuevamente en los pies del paraguayo Romero, quien asistió a Villa, que nuevamente remató desviado. 

Ya en el segundo tiempo, el partido tuvo un desarrollo completamente chato, en el que ninguno de los dos equipos logró generar peligro, hasta que a los 18 minutos, tras un buen contraataque, el delantero Castelli quedó mano a mano con Romero, quien en la puerta del área lo derrivó, por lo que Merlos cobró penal y amonestó al arquero. 

El mismo Castelli fue el encargado de ejecutar el penal, pateando del medio a la derecha, lugar al que fue Chiquito, y entre su mano y pie izquierdo logró tapar el remate, dando un rebote largo. 

Tras esta jugada, Ibarra movió el banco con el ingreso de Equi Fernández, Merentiel y Zeballos, aunque no pudo romper la línea de 5 defensores propuesta por Central Córdoba, que sumó su primer punto en la Liga Profesional.