El segundo semestre para Bocaparecía complicado desde los nombres. Exequiel Zeballos y Sebastián Villa, dos de las piezas más talentosas del plantel que comanda Hugo Ibarra, sufrieron distintas lesiones que los dejaron varios meses fuera de la competencia y el panorama no era positivo, pero allí aparecieron las inferiores.
Las apariciones de Luca Langoni y Gonzalo Morales en ataque hicieron olvidar algunos nombres pesados que brillan por su ausencia y no es más que otro reconocimiento más al trabajo de formación que realiza el Xeneize desde hace algunos años, club que goza a ambas figuras hoy en Primera.
De hecho, ambos juveniles fueron alcanzapelotas durante la primera etapa deDarío Benedettoy tienen en el baúl de los recuerdos unas fotos con el Pipa cuando apenas eran niños. Cuando los delanteros irrumpieron en Primera, ambas imágenes se viralizaron en Twitter y siguen siendo recordadas hasta el día de hoy.
En una “movida” para Instagram, Boca decidió reunir a la dupla de ataque en el equipo de Ibarra para recrear la vieja imagen que tanto furor causó. “Los sueños están para cumplirse”, tituló el club de La Ribera a través de redes sociales; la publicación rápidamente reunió miles de likes y despertó el amor de todos los hinchas. Una historia del fútbol.