Anoche, Boca derrotó a Godoy Cruz por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional y le puso un gran condimento al certamen que lidera River. Y justamente pensando en lo que sería el duelo entre los de Gallardo con Talleres, una figura del Xeneize hizo una particular promesa.

Si el Millonario se impone frente a los cordobeses, se encaminará hacia el título. Pero en Boca no quieren saber nada y metieron algo de presión a través de un llamado que tuvo uno de los futbolistas dirigidos por Sebastián Battaglia.

"Con Guido Herrera somos amigos y también fuimos compañeros. Si le ganan a River les pago un asado a él y a todo el plantel de Talleres", expresó con total firmeza Juan Ramírez luego de la gran victoria del Xeneize frente a los mendocinos. 

Más allá de que, a priori pareciera ser complicado, el mediocampista de Boca fue concreto con su mensaje para los hinchas del Xeneize: "Por supuesto que vamos a pelear, esto es Boca. Siempre que nos den la chance vamos a pelear", expresó Ramírez en diálogo con TNT Sports.