La novela por Eduardo Salvio parece haber llegado a su fin. Durante varios días, el consejo de fútbol de Boca negoció con el futbolista la renovación del contrato que se termina este jueves 30 de junio pero no logró llegar a un acuerdo y ya se sabe que el extremo se irá a Pumas de la UNAM. Se termina así un ciclo que comenzó en 2019 e implicó cuatro títulos locales para el "Toto"

Lo cierto es que la oferta económica que le hizo el club no le cerró al delantero. Y por eso tomó la decisión de irse libre ni bien finalice el vínculo. En México ya acordaron de palabra su contrato y lo esperan para la firma. Pero el Xeneize no se quedó quieto y ya tienen un apuntado para reemplazarlo.

El periodista Leandro "Tato" Aguilera informó a través de su cuenta de Twitter que ahora todas las miradas de Boca apuntan hacia Diego Valoyes, jugador de Tallares de Córdoba. "Andrés Fassi, presidente de Talleres, ya lo sabe y el apuntado por Boca para reemplazar a Toto Salvio es: Diego Valoyes", comentó.

El colombiano de 25 años tiene las características que el consejo de fútbol busca para reemplazar a Salvio. Su edad, además, le permite a Boca esperanzarse con tenerlo mucho tiempo. A partir de ahora comenzarán las negociaciones con "La T". ¿Será el refuerzo ideal para Battaglia?

Boca va por Valoyes.

Boca va por Valoyes.