El mundo Boca está convulsionado. A horas de que finalizara el jueves 4 de agosto, desde Uruguay daban por hecho el arribo de Edinson Cavani, quien le habría dado el sí a Juan Román Riquelme. Sin embargo, con el correr del día, la información se modificó.

Tal como sucede en cada mercado de pases, las negociaciones pueden modificarse por una u otra cuestión, ya que el futbolista en cuestión o su entorno, el club que quiere adquirirlo, o mismo otra institución que se mete entre medio, son los únicos que definirán el futuro y el resultado de la operación. Y cuando parecía que Cavani se pondría la azul y oro, apareció un detalle inesperado que truncaría la negociación.

En las últimas horas, desde España revelaron que Unai Emery está presionando al Matador para que se ponga la camiseta del Submarino Amarillo y que "habló con él y le ofreció la posibilidad de jugar en el Villarreal". Sin embargo, el periodista de Cadena SER, Javier Isidro, afirmó en TyC Sports que los españoles "deben quitarse de encima a Paco Alcácer y Boulaye Dia. Confían que el futbolista espere".

Pero después de la información que compartió el cronista español, dio un dato que sorprendió a propios y extraños, el cual inclinaría la balanza en contra del Xeneize: "El representante me ha dicho que no es cierto lo de Boca", aseveró.

En el mundo Boca están aguardando que Edinson Cavani termine de confirmar o no su arribo, ya que en Europa tiene tiempo de encontrar un equipo hasta el 31 de agosto, fecha en la que finalizará el mercado de pases. ¿Dónde terminará jugando?