logotipo del encabezado

Chiquito Romero habló sobre el gesto que preocupó a todo Boca: "Me acalambré"

El arquero habló sobre un gesto durante el partido, en el que se lo veía dolorido.

Chiquito Romero habló sobre el gesto que preocupó a todo Boca: "Me acalambré"
© 2023 Getty Images, Getty Images South AmericaChiquito Romero habló sobre el gesto que preocupó a todo Boca: "Me acalambré"

En su debut por la Liga Profesional 2023, Boca comenzó con el pie derecho, venciendo por 1 a 0 a Atlético Tucumán, con gol de Óscar Romero a los 69 minutos, logrando así la primera victoria del año, tras lo que fue la Supercopa ante Racing.

Lo particular de este encuentro, fue el estreno como arquero de Boca de Sergio Romero, quien tras estar 6 meses en el club luchando con una lesión en la rodilla y otras musculares, tuvo sus primeros minutos oficiales, manteniendo el arco en cero, con una tapada mano a mano con el partido empatado.

Durante los últimos minutos del partido, se lo vio a Romero estirando, con señas de dolor en sus piernas, mirando también cuanto faltaba para el final del partido. Por precaución, en las últimas pelotas paradas no las pateó él, si no que dejó que lo haga otro compañero, o intentó salir jugando para no exigirse.

Una vez finalizado el partido, en diálogo con ESPN, el arquero de Boca habló sobre su lesión y le dio tranquilidad a los hinchas del Xeneize: “Me acalambré, fue mucho tiempo sin jugar, sin estar en una cancha y la tensión hace que pase eso. Pero estamos bien gracias a Dios”, explicó.

Lee también
AFA prolongó el mercado de pases: todos los detalles
Fútbol Argentino

AFA prolongó el mercado de pases: todos los detalles

Mientras Boca prepara una nueva oferta, Cuello fue expulsado a los 8 minutos
Fútbol Argentino

Mientras Boca prepara una nueva oferta, Cuello fue expulsado a los 8 minutos

Cuatro bajas de peso en los convocados de Boca vs. Olimpia
Boca Juniors

Cuatro bajas de peso en los convocados de Boca vs. Olimpia

Cambio de vereda: Valentina Gartenbank pasó de Boca a River
Polideportivo

Cambio de vereda: Valentina Gartenbank pasó de Boca a River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo