El sueño de los hinchas Xeneizes se hizo realidad: Darío Benedetto concretó su regreso a Boca y se convirtió en el primer refuerzo del equipo dirigido por Sebastián Battaglia para la nueva temporada. En este escenario, los hinchas están expectantes por observar al Pipa firmar su contrato de manera oficial y lucir una vez más la camiseta del Xeneize. A continuación, conocé cómo, cuándo y dónde ver la presentación del delantero.

- Benedetto llegó al país y le dejó un mensaje a los hinchas de Boca

El atacante retornó al conjunto de La Ribera después de una etapa de dos años y medio en Europa. En primera instancia, se desempeñó en Olympique de Marsella desde agosto del 2019 hasta el mismo mes del 2021. La última experiencia del jugador en el Viejo Continente fue en Elche de España, donde permaneció cedido en el semestre anterior y no gozó de la continuidad que esperaba.

- A Benedetto le propusieron un número de camiseta y sorprendió: "No me la pondría nunca"

Ahora, el futbolista con pasado en la Selección Argentina buscará adaptarse lo más rápido posible al fútbol argentino para colaborar con los objetivos de la próxima campaña, donde se destaca la Copa Libertadores, y colmar la expectativa de los fanáticos, que aguardaban ansiosos por su vuelta.

- Benedetto y su conflicto con un actual jugador de Boca: “Te compro y te pongo a jugar en el patio”

En su primera etapa en Boca, que se extendió desde julio de 2016 hasta agosto de 2019, jugó 76 partidos, convirtió 45 goles, dio 12 asistencias y conquistó tres títulos.

En Olympique de Marsella, en tanto, disputó 71 compromisos, marcó 17 tantos y brindó cinco asistencias, mientras que en Elche participó de 16 encuentros, anotó dos goles y otorgó una asistencia.

¿Cuándo es la presentación de Darío Benedetto en Boca?

La presentación de Darío Benedetto se llevará a cabo este viernes 21 de enero SIN PÚBLICO en La Bombonera (salón Filiberto) desde las 16 horas.

¿Cómo ver la presentación de Darío Benedetto en Boca?

El evento será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de las señales de ESPN, TyC Sports, TNT Sports y DirecTV Sports.