Se terminó la espera. Llegó el gran día para el hincha de Boca. Darío Benedetto llegó al país y está listo para hacerse la revisión médica y terminar de abrochar su regreso al club de sus amores. Tras una larga negociación, el delantero vuelve a ponerse la del Xeneize.

 

La expectativa por la vuelta del atacante creció muchísimo en las últimas horas, a tal punto de que ya había hinchas siguiendo el vuelo que salió desde España. El goleador aterrizó y no tardó en rodearse de simpatizantes xeneizes, que lo acompañaron a que hable con la prensa.

"Estoy muy contento con la decisión de volver al club. Estoy bien físicamente y mentalmente", expresó Benedetto, que luego contó detalles de su vuelta: "Tuve un llamado de Román en junio del año pasado y le dije que no era el momento. Pero ahora lo llamé yo y le dije que quería volver, que era el momento".

"Ganar la Copa Libertadores es lo que todos queremos, el consejo, yo y todos los hinchas de Boca. Gané experiencia en este paso por Europa, estoy contento de volver con 31 años a este club", cerró el Pipa desde Ezeiza. ¡Bienvenido al fútbol argentino!