Con dos títulos y un juego poco vistoso, Boca cerró un año positivo. Juan Román Riquelme infló el pecho demostrando que, "aunque no le den finales", el Xeneize levantó la misma cantidad de trofeos que River. Pero, ¿sus futbolistas están bien cotizados en el mercado? Mirá quiénes son los cinco más valiosos.

+Los 5 argentinos que más se desvalorizaron en 2021

Los 5 jugadores más caros de Boca 

Según la empresa Transfermarkt, especialista en fichajes reconocida en el mundo entero, el ranking está conformado de la siguiente manera:

5-Exequiel Zeballos

Con un valor de 5 millones de euros, el Changuito es el último del Top 5. Su convocatoria a la Selección Nacional y el sprint final del campeonato, con campeonato de Reserva y Copa Argentina incluidos, el extremo de 19 años es de las máximas promesas de nuestro fútbol.

4-Sebastián Villa

A pesar de sus problemas de conducta, el final del campeonato dejó bien parado al colombiano, que seguramente deje Boca en este mercado. Según Transfermarkt, vale 5,5 millones de euros

3-Cristian Medina

El volante de 19 años, que ya tiene varios partidos de Libertadores y Primera División en su espalda, se mete en el podio de los más valiosos de Boca con una cifra sorprendente: 6 millones de Euros.

2-Alan Varela

A pesar de no ser tenido en cuenta para el 11 incial por Sebastián Battaglia, el 5 demuestra cada vez que le toca jugar y es uno de los más valiosos de Boca. El pibe, que fue saludado y felicitado por Xavi tras el duelo vs. Barcelona, vale 7 millones de euros.

1-Cristian Pavón

El jugador más valioso de Boca sigue siendo Kichan. A pesar de algunos altibajos, el delantero que supo hacer dupla con Lionel Messi en la Selección Argentina sigue siendo el más caro del plantel. Según Transfermarkt, está valuado en 10 millones de euros. ¿Es uno de los que se va?

Así continúa el ranking