En Boca se viven horas decisivas para armar el plantel que competirá en lo que resta de 2022, luego de conocerse dos lesiones graves como las de Exequiel Zeballos y Sebastián Villa. Además, mientras busca incorporar el último futbolista del mercado, el Xeneize también deberá tomar una decisión con respecto a las posibles salidas.

Con lo ocurrido con Villa, dos operaciones que parecían cerradas tuvieron un giro repentino: tanto Aaron Molinas como Luis Vázquez seguirían en el club de La Ribera ante la ausencia de variantes en ataque, tanto por lesión o por la falta de opciones en el mercado. A su vez, la única ida confirmada sería la de Jorman Campuzano a estas horas.

El volante colombiano ya tenía los días contados en Boca y solo restaba saber en dónde iba a continuar su carrera, hasta que apareció la oferta del Giresunspor de Turquía para comenzar a encaminar su salida. Sin embargo, para poder sellar la operación, Campuzano debía dar marcha atrás su decisión de no renovar su contrato con el Xeneize y así poder salir a préstamo.

Es por eso que, según informó el diario Olé, el mediocampista cafetero accedió a poner la firma y extender su vínculo más allá de junio de 2023 para irse cedido al fútbol europeo por un año y con opción de compra, aunque los detalles de la operación se conocerán una vez que el movimiento se concrete. Una salida de última hora en Boca.