logotipo del encabezado

Dos historias diferentes: ¿dónde estaban Rojo y Benedetto el sábado a la noche?

Ambos brillaron por su ausencia en la práctica del domingo, pero por motivos diferentes. ¿Qué pasó?

Rojo y Benedetto, en capilla.
© Getty ImagesRojo y Benedetto, en capilla.

No hay hincha de Boca que no se haya sorprendido con la ausencia de Darío Benedetto y Marcos Rojo en la lista de concentrados para enfrentar a Ferro. Ambos estaban bien físicamente y no habían jugando el domingo pensando justamente en ese compromiso. Horas después se confirmó que se trata por un castigo de Sebastián Battaglia.

La razón del DT es la misma para los dos casos: no se presentaron a entrenar el domingo a la mañana. Los no convocados para el duelo ante Arsenal tenían práctica en Ezeiza el mismo día del partido, pero los dos referentes no estuvieron. Los dos asistieron a distintos eventos la noche anterior, pero lo llamativo es que no salieron juntos.

Benedetto se hizo presente en el cumpleaños de su amigo -y ex Boca- Iván Marcone. Si bien se desconoce hasta qué hora estuvo, hasta hay videos del centrodelantero dentro de la fiesta. El defensor, por su parte, habría estado en una fiesta de 15.

Lo cierto es que el entrenamiento se llevó a cabo sin ninguno de los dos referentes. Los dos se entrenaron por la tarde y luego fueron a La Bombonera a ver el triunfo de sus compañeros. Curiosamente, los dos formaron parte de la práctica de fútbol del lunes, pero sabiendo que no iban a ir a La Rioja.

Lee también
Benedetto: "Si me llama Inter Miami, voy en bicicleta"
MLS

Benedetto: "Si me llama Inter Miami, voy en bicicleta"

Benedetto dijo que estuvo al borde del retiro y reveló dónde quiere jugar en 2026
Fútbol Argentino

Benedetto dijo que estuvo al borde del retiro y reveló dónde quiere jugar en 2026

Martínez recordó su paso por Boca y habló del "noches alegres, mañanas tristes" de Benedetto
Boca Juniors

Martínez recordó su paso por Boca y habló del "noches alegres, mañanas tristes" de Benedetto

No es Almirante Brown: el insólito destino que podría tener Darío Benedetto tras irse libre de Newell’s
Fútbol Argentino

No es Almirante Brown: el insólito destino que podría tener Darío Benedetto tras irse libre de Newell’s

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo