La espera terminó y los hinchas de Boca festejan con bombos y trompetas la vuelta de Darío Ismael Benedetto. Después de jugar en el Marsella de Francia y en el Elche de España, el Pipa tendrá un segundo ciclo en el club de sus amores y ya fue presentado de manera oficial en las redes. Y en una de las fotos, los hinchas se sorprendieron por un detalle del fondo.

El club de La Ribera confirmó que el Pipa volverá a vestir la 9 en la espalda y los hinchas deliran en las redes. Aunque varios, en medio de la euforia, pusieron el ojo en una fotografía que puso la cuenta oficial en la que se puede observar a Benedetto, Almendra y Rojo en una charla distendida. ¿Por qué?

El insólito detalle en una de las fotos que usó Boca para presentar a Benedetto 

Tras la confirmación y el viaje desde Madrid, Pipa Benedetto llegó al club y Boca posteó una foto del 9 en el vestuario. En la misma se puede ver al ex Marsella charlando con Agustín Almendra y Marcos Rojo, pero la particularidad de la imagen está en el fondo.

Los detallistas usuarios de Twitter se encargaron de ver todos los detalles de la foto publicada y señalaron hacia las cajas fuertes. A diferencia de la mayoría de los vestuarios, donde allí se encuentra una puerta para poner móviles y otras pertenencias, La Bombonera ahora tiene cajas fuertes con claves. ¡Qué seguridad!