Todo el mundo Boca está muy ilusionado con el posible regreso de Darío Benedetto, por quien los dirigentes están negociando hace varios días. Si bien la operación es bastante compleja, hay muchísimo optimismo por parte del Consejo de Fútbol.

El frente de ataque es una prioridad para Battaglia, ya que cuenta con Luis Vázquez y Nicolás Orsini como únicos delanteros de área. Y para ir en búsqueda de la Copa Libertadores, después de que Riquelme no pudiera sumar a Edinson Cavani, el Pipa es la prioridad.

"Sería una gran incorporación para nuestro plantel", expresó Jorge Bermúdez en diálogo con TyC Sports, quien además sostuvo que "el jugador quiere venir", aunque "Benedetto y su representante piden un sueldo que se aleja mucho de la realidad, ahora mismo está todo parado".

Minutos más tarde de haber brindado la entrevista, el periodista Julio Pavoni, quien pertenece a la misma señal, escribió en su cuenta de Twitter que "si se da lo de Benedetto. No llega solo". Lógicamente, los hinchas comenzaron a preguntarse de quién se trataba, lo que todo indica que sería la incorporación de Ángel Romero.

Respecto al delantero paraguayo, Bermúdez admitió que "es un grandísimo jugador y está en el radar", pero que "si él tiene alguna oferta internacional con poder económico en primera página, nos aleja un poco"

El optimismo en Boca crece minuto a minuto y están esperando poder concretar las negociaciones para que Battaglia empiece el 2022 con incorporaciones de jerarquía, además del (casi) arribo de Nicolás Figal, por quien están ultimando detalles.