Bajo el marco de la Semifinal de la Copa LPF, Boca no tuvo un buen partido frente a Racing. Y a lo largo de la primera etapa se notó que el rendimiento no fue el mismo que frente a Defensa y Justicia, el pasado martes.

Fueron muchos los hinchas que no pudieron concurrir al Néstor Díaz Pérez, ya que desde la organización solamente colocaron 16500 entradas a la venta. Y aquellos que no lograron concurrir al estadio de Lanús, fueron muy críticos por el rendimiento que tuvo uno de los titulares que colocó Battaglia.

Durante la semana, en las redes sociales, se habían expresado en contra de la decisión del DT, quien optó por colocar a Juan Ramírez desde el inicio. Pero no tuvo su mejor encuentro, donde disputó 59 minutos y ni siquiera remató al arco. Y luego de que fuera reemplazado, llovieron las críticas en Twitter.

"Qué asco Ramírez", escribió el usuario @Fleyta1010. Pero no fue el único. También se vieron algunos comentarios como el de @bocajrsperro, quien sostuvo que "Ramírez no la tocó en todo el partido".

Tras la merma futbolística de Boca, crecieron los comentarios en contra de Juan Ramírez. Claro, los hinchas no quedaron para nada contentos con lo hecho por el ex hombre de San Lorenzo y Argentinos Juniors, que hasta el momento lleva 39 partidos en el club de La Ribera, y solamente marcó dos goles.