El pasado martes, el Mundo Boca se vio conmocionado a partir de un rumor que vinculaba una posible oferta proveniente desde Estudiantes para intentar repatriar a Marcos Rojo en el próximo mercado de pases que abre en diciembre. Es que para ese entonces, el zaguero xeneize tiene la posibilidad de romper unilateralmente su contrato y marcharse de la Ribera en condición de libre.
Sin embargo, solo un día más tarde se supo que el ex Selección Argentina tiene decidido quedarse en Boca respetando su vínculo hasta diciembre de 2023, ya que su rol de ser el capitán y líder del equipo lo motivaron a seguir en el Xeneize por un año y medio más comomínimo.
Así, mientras se entra en la última etapa de recuperacióndel desgarro que sufrió en la previa de lo que fue la derrota ante Patronato por 3 a 0, Rojo confirmó que su idea es seguir en el Xeneize y ser una pieza clave para lo que queda de esta temporada y la próxima, donde Boca ya se encuentra clasificado a la Copa Libertadores del año siguiente.
Para confirmar su decisión, y en paralelo mostrar su felicidad por estar en buenas condiciones físicas, el zaguero zurdo posteó una historia de Instagram con un mensaje bien clarito. “Feliz de volver a entrenarme con mis compañeros“, escribió junto con unos emojis azules y amarillos, en una foto suya en la práctica de este jueves, donde regresó a entrenarse con normalidad tras el desgarro.
La storie de Rojo
Además, allí añadió un comentario final: “Y en casa”, agregando la ubicación de La Bombonera. De esta forma, queda del todo confirmado que el futbolista, como informó el periodista Augusto César, “está en condiciones de ser titular el domingo, lo cuidan unos días mas y volvería con Colon. El jugador está cómodo en Boca“. Fin de la novela de Marcos Rojo.