logotipo del encabezado

Fabra perdió el 56% de los duelos ante San Lorenzo

El defensor colombiano jugó desde el arranque pero salió reemplazado en el entretiempo en el triunfo 2 a 0 del Ciclón ante Boca.

Flojo partido de Fabra en su vuelta a la titularidad
© GettyFlojo partido de Fabra en su vuelta a la titularidad

Boca Juniorscayó 2 a 0 anteSan Lorenzo por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Con goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza, el equipo dirigido por Paolo Montero consiguió su segunda victoria consecutiva en el campeonato. El Xeneize, por su parte, sigue sin poder conseguir los tres puntos.

Entre tantos pibes de las inferiores, Sebastián Battaglia decidió poner desde el arranque a los colombianos que no venían jugando con la Primera: Frank Fabra y Edwin Cardona. Lejos de significar una adición de experiencia y sabiduría, ninguno pudo hacer pie en el partido y salieron reemplazados en el segundo tiempo.

El presente del lateral izquierdo es llamativo. De ser un jugador destacado y con mucha convicción para pasar al ataque en su llegada, pasó a ser un jugador dubitativo que no se afianza ni en el primer ni en el último cuarto. Esta noche perdió 5 de los 9 duelos que disputó, recuperando 3 pelotas y cometiendo 3 infracciones. Salió reemplazado en el entretiempo.

Los once elegidos por Battaglia ante San Lorenzo. Foto: Getty

Los once elegidos por Battaglia ante San Lorenzo. Foto: Getty

El partido de Frank Fabra ante San Lorenzo:

– 45′ jugados.
– 6 pases precisos.
– 4/9 duelos ganados.
– 2 gambetas.
– 3 pelotas recuperadas.
– 3 infracciones.

Publicidad

Con el plantel profesional completo, Boca viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres por la fecha 4 del torneo doméstico. ¿Incluirá Russo a Cardona y Fabra? Por lo visto esta noche, difícilmente se ganen el lugar que ocuparon un largo tiempo desde el arranque. Volver a empezar.

Lee también
Los 9 jugadores que van a ir de Boca
Boca Juniors

Los 9 jugadores que van a ir de Boca

Qué fue de los 11 de Boca a dos años de la final de la Libertadores 2023
Boca Juniors

Qué fue de los 11 de Boca a dos años de la final de la Libertadores 2023

Boca hoy: el rumor de Dybala y Nandez, Frank  Fabra habló de su futuro y más
Boca Juniors

Boca hoy: el rumor de Dybala y Nandez, Frank Fabra habló de su futuro y más

Dos ex Boca llamaron a Fabra para que vaya a jugar con ellos: "Me molestan"
Boca Juniors

Dos ex Boca llamaron a Fabra para que vaya a jugar con ellos: "Me molestan"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo