Tras la salida de Hugo Ibarra del banco de suplentes, en el mundo Boca, como suele ocurrir, comenzó una danza de nombres para sucederlo. Sin embargo, distinto a esto, desde la dirigencia fueron por un objetivo claro de cara a la Copa Libertadores: Gerardo Martino.

Una posibilidad que parecía concentrarse tras algunas reuniones pero que finalmente se terminó cayendo con el rechazo del entrenador. Una negativa sobre la cual no hubo mayores detalles hasta el momento y que, según los dichos de su hija, podría no tener un causante deportivo.

 

Durante una charla que Noel Martino mantuvo con Sobran Los Motivos, la hija del entrenador dio a entender que, durante los días en los que el Tata fue candidato de Boca, la familia vivió un caos: "Fueron años de mucha exposición, se apaciguó por dirigir afuera. Ahora como que nos habíamos olvidado y en las últimas 48 horas fue todo una vorágine”.

Twitter: @@mnmartino

Twitter: @@mnmartino

Además de esto, la subsecretaría de Deportes de Rosario comentó que hubo gente que "se ha acercado y tocado timbre" ya que "todos saben donde vivimos". Una realidad que la familia vive ya que "toda la vida vivimos en la misma casa... mi viejo hace las mismas cosas de siempre, va a los mismos cafés, tiene los mismos amigos".

Sin embargo, pese a que lo que se vivió en estos días fue "una vorágine", Noel Martino destacó que "nacimos con esto, toda la vida vivimos de esta manera" y que pese, a la exposición, "nunca nos llevamos una sorpresa para mal" con la gente que buscó visitar al Tata Martino en su casa.

Getty

Getty