Una de las novelas del mercado de pases pasado en Boca fue la posible incorporación de Ángel Romero. Primero el club de la Ribera envió una oferta por su pase pero el paraguayo la rechazó esperando a que pueda jugar con su hermano Óscar o, en su defecto, una propuesta desde Europa.

Finalmente, nada de eso llegó y decidió aceptar lo que ofertó Boca por él, pero allí el Xeneize estaba con otras prioridades como la llegada de Pol Fernández, Darío Benedetto, Nicolás Figal y Leandro Brey. Y cuando iban a cerrarse las negociaciones a favor de ambas partes, apareció el Cruz Azul desde México y se quedó con el delantero ex San Lorenzo.

Sin embargo, en silencio y con pocos días para negociar, Boca decidió quedarse con su hermano, Óscar, a quien ya los hinchas del Xeneize le tienen una gran expectativa por sus primeros minutos vistiendo la camiseta en por ahora tres ocasiones, con una de ellas siendo figura y otra viendo minutos en un Superclásico con River, donde incluso tuvo una chance concreta de gol y no pudo convertir.

Lo cierto es que pasado ese encuentro contra el Millonario, como todos los jugadores internacionales, Óscar se sumó a la Selección de Paraguay para enfrentar a Ecuador y Perú, por más que la Albirroja ya está sin chances de meterse en Qatar. Pero allí se reencontró con Ángel y postearon una foto en sus redes que automáticamente comenzó a dar vueltas en el Mundo Boca.

Con la camiseta alternativa amarrila del Xeneize y la titular de la "Máquina Cementera" en manos, desde la cuenta que administran ambos hermanos -@RomeroTeam- escribieron "¿Intercambiamos camisetas?" junto a un emoji de miradas. Habiendo estado Ángel a un paso de Boca y con Óscar contándole sus primeras semanas en el Xeneize, ¿le habrá dicho que vaya para Brandsen 805 si hay una nueva oferta?