Así como en el sorteo del Mundial están los que prefieren evitar enfrentar a Alemania, en la Copa Libertadores era difícil que alguien desee compartir grupo con Boca y Corinthians. Sin embargo, para sorpresa de varios, Deportivo Cali celebró la decisión del azar como si fuera un título.
El campeón colombiano disfrutó aterrizar en la zona del Xeneize y la semana que viene tendrán su primer cruce. Como era de esperarse, pocos entendieron la reacción del plantel de Cali, pero Guillermo Burdisso explicó el contexto de lo sucedido en el vestuario.
El actual futbolista del conjunto colombiano y ex-Boca fue sincero: “Cuando estaban por sacar la bolilla, nos miramos y sabíamos que nos iba a tocar.Para los colombianoses una gran emoción ir a la Bombonera”, explicó en diálogo con TyC Sports.
“Para el fútbol colombiano, Boca es un equipo muy copero. Sabemos que van a ser dos partidos muy difíciles, pero estos chicos tienen una oportunidad única de demostrar que pueden jugar en cualquier lado”, agregó el ex-Lanús, Independiente, Arsenal, entre otros.