Boca atraviesa un momento complicado. Desde la salida de Sebastián Battaglia producto de la eliminación temprana en la Copa Libertadores, el Xeneize comenzó un nuevo proceso de reestructuración. Grandes cambios se están dando puertas adentro y Juan Román Riquelme sigue de cerca uno de sus grandes anhelos.

Luego de que la dirigencia decida dar por terminado el ciclo de Cali Izquierdoz y Agustín Rossi camina por la cuerda floja por una renovación conflictiva, Alan Varela extendió su contrato hasta el 2026 y desde el exterior informan que el club de La Ribera ya cerró su refuerzo más buscado.

Informan que Boca habría cerrado a su refuerzo más buscado: "Todo arreglado..."

Mientras los hinchas aclaman a Rossi y lo piden por las redes sociales, Jesus Mendoza, periodista de México, confirmó un refuerzo de lujo para el equipo de Hugo Benjamín Ibarra que llegaría con el pase en su poder. ¡Riquelme festeja a puño apretado!

Tal como confirmó Mendoza, Boca habría cerrado el arribo de Ángel Romero, quien volvería a jugar con su hermano Óscar como lo hizo en San Lorenzo. El paraguayo es uno de los preferidos de Román y podría pegar la vuelta tras no renovar con el Cruz Azul.