Boca perdió puntos en La Bombonera por primera vez en el ciclo de Hugo Ibarra y los hinchas hablaron. Hasta el momento, los buenos rendimientos venían opacando el malestar por las flojas actuaciones de visitante. Ayer hubo de todo: banca absoluta a Agustín Rossi, insultos para el tridente técnico, reproches a Jorge Amor Ameal y silbidos al finalizar el encuentro.

En las redes se vio lo peor, con varios apuntados con nombre y apellido. Está claro que el nivel futbolístico del equipo está lejos de ser el ideal y hay varios que hace rato no muestran una buena imagen. Sin embargo, enESPN F12, Mariano Closs puso el ojo en uno de los bancados por el pueblo xeneize.

“El más claro con la pelota sigue siendo (Alan) Varela”, dijo Leo Paradizo, pero el conductor le paró el carro: “Me parece que está más preocupado por su personalidad que por lo que hacía antes”. La observación pasa por el lado de su perfil, que ya no es tan bajo como en sus comienzos.

$bp(“Brid_60837638”, {“id”:”36481″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1078374″});

+ El problema que tiene Ibarra de cara al domingo

Pensando en Defensa y Justicia, el tridente técnico tendrá que resolver cómo armar la defensa. Fabra llegó a la quinta amarilla, Zambrano tiene la suspensión interna y Marcos Rojo sigue recuperándose de su desgarro. Si Nicolás Figal no deja atrás su molestia (la que lo privó de jugar ayer), ¿será el momento de Gabriel Aranda?