Entre las buenas noticias que tuvo la noche de miércoles para Boca estuvo el debut de Óscar Romero. El paraguayo fue titular y no tardó mucho en demostrar toda su calidad, asistiendo a Nicolás Orsini y Luis Vázquez en dos de los cuatro goles que convirtió el equipo en este estreno de Copa Argentina.
Si bien hubo una buena cantidad de pases acertados que generaron muchas situaciones de gol, para el mellizo será difícil olvidar el gol que se perdió. En el segundo tiempo, cuando la historia todavía estaba 1 a 1, desvió un remate de derecha cuando el arquero estaba totalmente vencido.
Es por eso que, tras la enorme repercusión que generó la jugada, el enganche dejó su explicación: “Creo que fue exceso de confianza. Tenía tan servidita la jugada… Debo mejorar en ese aspecto, pero estoy contento por el triunfo y por el esfuerzo de mis compañeros”.
Más allá de este fallo, el estreno de Óscar con la camiseta de Boca fue más que auspicioso, habiendo creado 5 chances de gol y acertado 61 de los 67 pases que intentó.