Después de lo que fue la algarabía en el mundo Boca por la clasificación en la Libertadores, donde por los Octavos de Final deberá cruzarse, como en la fase de grupos, ante Corinthians, Battaglia ya tiene la cabeza puesta en lo que será el inicio de la Liga Profesional.

El primer escollo que tendrá el Xeneize, en La Bombonera, será Arsenal de Sarandí. El equipo comandado por Sergio Rondina, que lo complicó muchísimo en la Copa LPF, volverá a Brandsen 805 para buscar ser una piedra en el zapato azul y oro. Y para el cotejo, el DT boquense ya sabe que no contará con una pieza muy importante.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección de Paraguay, convocó a Óscar Romero para los amistosos que afrontarán en Japón y Corea del Sur. El primer encuentro de la Albirroja será el jueves 2 de junio ante el combinado nipón, en el estadio Sapporo Dome, y el 10 del mismo mes chocará ante los Tigres de Asia, en el estadio Suwon Sports Complex.

A raíz de esta convocatoria, Romero tampoco podrá estar presente en la segunda jornada del Xeneize, donde visitará a la provincia de Santiago del Estero para afrontar el partido frente a Central Córdoba.