Para visitar a Colón, en la previa del próximo Superclásico ante River, Hugo Ibarra se vio obligado a meter mano en el equipo y las principales figuras de Boca se quedaron afuera por precaución, a excepción de Sebastián Villa que se encuentra en rehabilitación tras ser operado en los meniscos de su pierna izquierda.

Alan Varela, Pol Fernández y Luis Advíncula, suspendidos por acumulación de amarillas, ni siquiera viajaron a Santa Fe y vieron el encuentro desde la comodidad de sus hogares. A su vez, Carlos Zambrano llegó con cuatro amonestaciones y una tarjeta más lo dejaba afuera del cruce contra el Millonario. Es por eso que el Kaiser no ingresó desde el banco en la victoria del Xeneize por 2 a 1.

 

A diferencia de Villa y Advíncula, el zaguero peruano no publicó contenido relacionado al club de La Ribera a través de sus redes sociales. Sin embargo, durante este lunes por la mañana hubo actividad en sus historias de Instagram pero con la imagen menos pensada.

"Buenos días. Hermosa mañana", escribió Carlos Zambrano desde la comodidad de su cama y con el torso desnudo mientras arrancaba la jornada. La imagen, algo inusual en los jugadores de fútbol de clubes con tanta trascendencia como Boca, rápidamente se viralizó en Twitter con comentarios como "era para mejores amigos", entre otros. Una curiosidad en la semana previa al Superclásico.