logotipo del encabezado

La joya del fútbol argentino que quiere Boca sorprendió: "Me gustaría ser dirigido por Gallardo"

A pesar de que Riquelme se lo quiere llevar a Boca, uno de los mejores jugadores del fútbol argentino ¿prioriza a River?

Facundo Farías quiere jugar en River, pero también en Boca. ¿Dónde lo hará?
© Getty Images, Getty Images South AmericaFacundo Farías quiere jugar en River, pero también en Boca. ¿Dónde lo hará?

A lo largo de la historia, tanto Boca como River se han disputado a más de un futbolista. De hecho, los fanáticos del Xeneize recuerdan como una ‘traición’ la salida de Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri hacia el club de Núñez. Pero en este caso, ambos clubes buscaban a la joya del momento.

Riquelme tiene grandes intenciones de poder quedarse con Facundo Farías, la gran joyita que tiene Colón. Y Gallardo no se queda atrás. De hecho, el Muñeco ya pidió que en el Millonario comiencen a negociar por el santafesino de 19 años. Eso sí, el ex 10 de Boca pudo charlar con el enganche.

A pesar de que el Xenize y River se están disputando al futbolista, fue el propio Farías quien se refirió a la chance de jugar en el conjunto de Marcelo Gallardo: “Sí, obvio. Es el mejor técnico del fútbol argentino y sería una linda experiencia”, manifestó. Y a pesar de su deseo de ponerse la camiseta de la Banda, ¿se siente más identificado con Boca?

Tweet placeholder

En diálogo con ESPN F360, Farías se refirió a las comparaciones que se hicieron durante el último tiempo, donde se asemejó su juego al de Carlos Tevez:“Me lo dijeron bastante. Y viendo algunos videos, algo tengo: ser chiquitito, ser un poco atrevido e ir a chocar con cualquiera, por ejemplo”, resaltó.

Más allá de que le gustaría jugar en River y se dirigido por Gallardo, también simpatiza por Boca: “Siento admiración por Riquelme y, por suerte, le pude hablar. Él me chicaneó con Gonza (Piovi) que le preguntó si me daba para jugar en Boca, pero fue un poco de eso nomás. Y Gonza le dijo que me llevara, mientras Román se reía”, indicó. Y completó: “Me gustaría jugar en Boca. Ese día que fui, el estadio era una locura. Dan ganas”.

Publicidad

Tanto en el Millonario como en Brandsen 805 saben que el pase de Farías está valuado en 10 millones de dólares. Si bien la cifra es algo elevada y que River ya preguntó en Colón si se desprenden del 50% de la ficha, desde Santa Fe dieron respuestas negativas. ¿Qué camiseta se terminará poniendo?

Lee también
¿Dónde está el dinero? Preocupación en River, Vélez y Estudiantes por Foster Gillett
Fútbol Argentino

¿Dónde está el dinero? Preocupación en River, Vélez y Estudiantes por Foster Gillett

Estudiantes presentó a Facundo Farías en el cierre del mercado de pases
Fútbol Argentino

Estudiantes presentó a Facundo Farías en el cierre del mercado de pases

Facundo Farías es nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata
Fútbol Argentino

Facundo Farías es nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata

Estudiantes se mete en la pelea por Facundo Farías, joya del Inter Miami
Fútbol Argentino

Estudiantes se mete en la pelea por Facundo Farías, joya del Inter Miami

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo